Un nene de 3 años que estaba en un inflable salió despedido por el aire y lucha por sobrevivir

Durante la tarde del domingo, lo que era un cumpleaños casi termina en tragedia luego de que un nene de 3 años se accidentara al salir “despedido” de un pelotero inflable. Ocurrió en la provincia de Salta.

Durante la tarde del domingo, lo que era un cumpleaños casi termina en tragedia luego de que un nene de 3 años se accidentara al salir “despedido” de un pelotero inflable. Según allegados, fue inmediatamente trasladado al Hospital Público Materno Infantil donde se confirmó que se encuentra en grave estado de salud.

El hecho ocurrió en la localidad de San Lorenzo, provincia de Salta. El menor cayó desde el pelotero a más de 3 metros de altura, luego de una ráfaga de viento. Desde el nosocomio detallaron que la victima ingresó con politraumatismo y TEC grave.

Además agregaron que el nene llegó con pérdida de conciencia y fue internado en terapia intensiva y debido a la gravedad, se le aplicó asistencia respiratoria mecánica.

De momento, al paciente se le realizó una tomografía computada, dónde se diagnosticó una lesión grave en la cabeza. Asimismo, fue intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva.

Entradas relacionadas